No realizar un nuevo pedido desde su país.

Condiciones de uso

1. Condiciones Generales de la Contratación

1.1. Información general
De conformidad con el artículo 10 de la LEY 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar que VOZTELIA SL, con CIF ESB86234424, y domicilio en C/ Luis I 88, 28031 Madrid y teléfono 91.133.36.40 es la empresa titular del presente dominio sistemasdevozip.com,  operando bajo esta denominación comercial. Estos términos y condiciones, junto con su aceptación en la confirmación de compra, constituyen el contrato entre Ud. y el titular del presente dominio, en adelante sistemasdevozip.com.

1.2. Normas de Uso
De conformidad con el artículo 27 de la LEY 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar los distintos trámites para celebrar el contrato online. Ponga sus productos en el carro de la compra (el cual le permite la posibilidad de rectificar o corregir errores en la introducción de datos), elija la forma de pago y confirme el pedido con su identificador y contraseña que se le facilitó en el formulario de registro. Tras formalizar el pedido sistemasdevozip.com le informará en todo momento del estado y tramitación de su pedido. Sistemasdevozip.com archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible por el usuario. El castellano es la lengua en que pueden formalizarse los contratos.

1.3. Precios
Los precios publicados por sistemasdevozip.com no incluyen IVA, ni los gastos de envío. Según se completa el pedido online, estos dos conceptos se incorporan al importe total del pedido, siendo el usuario perfectamente informado de dichas cantidades en el momento de la aceptación del pedido y de las condiciones generales.

1.4. Garantía
Todos los productos tienen la garantía oficial que proporciona el fabricante. Garantizados frente a defectos de fabricación por un periodo mínimo seis meses a partir de la fecha de compra, salvo que el propio fabricante conceda un plazo superior, lo cual se podrá apreciar en la ficha del producto. Es el propio fabricante el encargado de soportar la garantía de los productos. Para realizar cualquier acción relacionada con la garantía de los productos adquiridos será necesaria la presentación de la factura de compra. Para llevar a cabo las reparaciones, sistemasdevozip.com podrá reemplazar partes o bien el producto entero según estime oportuno. La garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso. Sistemasdevozip.com devolverá el producto, una vez reparado: a portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a otra ciudad distinta de la especificada en la factura de compra; o contra reembolso de 30 euros (en concepto de gastos de verificación) si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería. La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias: golpes y/o transporte inadecuado por parte del cliente, no atenerse a las instrucciones de uso y manejo, instalaciones defectuosas y/o errores de instalación, daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán en las instalaciones que el fabricante estime oportunas. Sistemasdevozip.com se compromete a realizar las reparaciones o reemplazo en el menor tiempo posible. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

1.5. Devoluciones
Ud. dispondrá de 24 horas desde la recepción del pedido para desistir de este, para lo cual deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Puede acceder al documento de desistimiento desde el siguiente enlace http://www.sistemasdevozip.com/files/colchonesonline_documento_desistimiento.pdf. Tenga en cuenta que Ud. deberá hacerse cargo de los costes de transporte, gastos administrativos y reacondicionamiento que requiera el producto que genere su devolución. Sistemasdevozip.com no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones o presenta signos de haber sido usado. En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista, exigiendo que firme junto con Ud. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a sistemasdevozip.com en el plazo indicado. En caso de devolución de mercancía los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 30 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía.

1.6. Condiciones de pago
Los productos y servicios se podrán abonar mediante las formas de pago especificadas en el portal web: mediante transferencia  bancaria ó ingreso en cuenta; o bien, mediante el pago por tarjeta de crédito. Sistemasdevozip.com no tramitará ni enviará ningún producto hasta que el departamento de cobros haya comprobado la recepción del pago. Para aquellos casos en los que el pago se realice mediante transferencia ó ingreso a cuenta, el cliente dispondrá de un plazo de 3 días hábiles para abonar la factura. Si pasado ese tiempo no se hubiese realizado, sistemasdevozip.com podría proceder a anular el pedido, avisando previamente al cliente sobre dicha anulación. Si efectúa una transferencia inter-bancaria (desde otro banco o caja) tenga en cuenta que esta podría no será efectiva hasta pasados 2 días laborables desde la fecha de la orden. Recuerde que es obligatorio hacer constar el número del pedido en su transferencia o ingreso, el cual se le facilitará junto con la confirmación del mismo.

1.7. Envíos
La entrega se considerará realizada en el momento en que se haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de mercancía. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de mercancía. Como norma, la agencia de transportes efectuará las entregas en días laborables, de lunes a viernes. En todos los casos, los plazos comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia, ingreso ó pago con tarjeta correspondiente al importe completo de su pedido. Sistemasdevozip.com se reserva el derecho de enviar los pedidos por partes/plazos. El plazo de entrega del pedido será igual al del producto con un mayor tiempo de entrega. Sistemasdevozip.com tratará de cumplir los plazos de entrega indicados en cada artículo, aunque el material no disponible por rotura de stock podrá demorar la entrega. En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada para cada artículo en más de 10 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado, si fuera el caso. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este. Si habiéndose acordado una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma por no encontrase el cliente en su domicilio, se podrá cobrar al cliente importes adicionales en concepto de segundo porte.

1.8. Menores de edad
Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

1.9. Medidas
El embalaje de los productos podrá ocasionar que sus dimensiones puedan sufrir pequeñas variaciones.

1.10. Cupones descuento
Sistemasdevozip.com podrá regalar a sus clientes cupones descuento por el valor que se estime en cada ocasión. Durante el periodo fijado por sistemasdevozip.com e indicado en las promociones, los cupones descuento podrán ser canjeados por descuentos aplicables en las sucesivas compras. En ningún caso se podrán acumular cupones descuento. Si el importe resultante al aplicar un cupón descuento superara el importe del pedido, el importe resultante pasará a ser cero, nunca pudiendo resultar en un importe final negativo.


2. Política de enlaces

Todo enlace utilizado en esta o en cualquier otra página de Internet de sistemasdevozip.com se proporciona para el uso y la conveniencia del visitante. La existencia de un enlace no necesariamente constituye una aprobación, recomendación o certificación. Asimismo, la presencia de un enlace no debe interpretarse de ninguna manera como una sugerencia de que el sitio de Internet tiene alguna relación con sistemasdevozip.com. Es responsabilidad del usuario tomar sus propias decisiones respecto de si la información de sitios externos relacionados a éste por medio de un enlace es precisa, actual, confiable y correcta. Por lo general, sistemasdevozip.com no se opone a los enlaces a los sitios de Internet de sistemasdevozip.com desde sitios de terceros. Sistemasdevozip.com se reserva el derecho de impedir la realización de enlaces mediante la simple notificación.


3. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de sistemasdevozip.com o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de sistemasdevozip.com.


4. Limitación de responsabilidades

Sistemasdevozip.com no será responsable por los daños y/o perjuicios que se puedan ocasionar como consecuencia de la visita o acceso a los contenidos o servicios de este website, bien sea por razones técnicas o de cualquier otra naturaleza. Sistemasdevozip.com tampoco será responsable de los fallos en el funcionamiento de su página web, errores, omisiones, retrasos en las transmisiones de los datos o líneas de conexión y demás incidencias que puedan surgir. En el mismo sentido, sistemasdevozip.com no garantiza que no puedan existir virus informáticos dentro de su sistema informático y no será por ello responsable de los eventuales daños que dichos virus informáticos pudieran ocasionar a los equipos, datos y/o programas informáticos de los usuarios. De conformidad con el artículo 36.1 de la LEY 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.), sistemasdevozip.com ofrecerá colaboración a las autoridades competentes frente a posibles actuaciones ilícitas o nocivas que se hayan realizado por terceros de mala fe y/o provoquen daños y perjuicios.


5. Controversias y disputas legales

Sistemasdevozip.com, los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier servicio que se preste en la misma, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.


6. Generalidades

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado, es decir, hasta que el pedido es confirmado por sistemasdevozip.com. Los colores y tonalidades presentados pueden variar ligeramente en función del monitor en el que se visualicen.

versión 2.2
última modificación 01/05/2014

Carrito:  

Ningún producto

0,00 € transporte
0,00 € Total

Carrito: Confirmar